miércoles, 12 de enero de 2011

Aborto :( antes de tener un bebe, asegurate de lo quieres, NO AL ABORTO


Sabes mamá que estoy dentro de ti
no te lo puedo decir.
Te daré una sorpresa
en primavera vendré.
Y espero que me aceptes como soy tralara
Y espero que me aceptes como soy...
Hoy he escuchado que hablabas con un hombre 
que decía que yo que yo eras un estorbo para vosotros dos.
Que no os dejaría disfrutar tralara
Que no os dejaría disfrutar...
Hoy he sentido que algo me ha pinchado
pero no se que es
me siento tan pequeño incapaz de luchar
pero desde aquí dentro te perdono mamá
pero desde aquí dentro te perdono mamá.
Hoy ya por fin estoy en el cielo
y una estrella yo vi
me dijo que no llore más por ti tralara
me dijo que no llore más por ti...
Años después te he visto desde el cielo
embarazada otra vez,
y espero que ya nazca como yo no lo haré..
y espero que ya nazca como yo no lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario