miércoles, 8 de junio de 2011

...Sin ti me cuesta respirar(L)*

Tengo tantas ganas de que estés aquí conmigo, tengo ganas de poderte darte un abrazo cada vez que quiera, tengo ganas de verte todos los días mas que sea 5 minutos, tengo ganas de decirte lo mucho que te quiero, tengo ganas de demostrarte que lo que siento por ti es puro y real, tengo ganas de cojer un avión plantarme delante tuya y darte un abrazo, tengo ganas de ti, ganas de verte,de tocarte, de besarte, de hablarte, de decirte todas las cosas que me estan pasando contigo...Odio esta amargura, odio el no poder tenerte conmigo aqui, a mi lado, diciendote lo mucho que te extraño cada noche, diciendote lo importante que eres para mi, odio esos 45 minutos de avión, que aunque sean pocos, es lo que hace y lo que impide que tu y yo nos veamos, es lo que hace que te necesite mas dia tras dia, es lo que hace que necesite tus besos, tus caricias, tus abrazos , es lo que hace que te necesite a ti, solamente me hago una pregunta.. ¿por que tenemos que estar asi? ¿por que nos toco a nosotros vivir esta situacion? por que somos personas fuertes, y vamos a luchar el uno por el otro...y una cosa si que tengo clara si me tengo que gastar 30 euros en un billete de avión, me lo gasto, con tal de estar contigo hago lo que sea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario