miércoles, 13 de abril de 2011

It's the time

Harta de ser la niña buena del cuento, harta de ser la que siempre salia cagada en todos los asuntos, harta de ser el jugete de la gente para reirse, harta de que me usen me critiquen y me juzgen sin conocerme, harta de que melinterpreten lo que digo, de que se inventen cosas sobre mi o sobre lo que digo, harta de que no me tomen en serio, harta de que siempre sea lo mismo, harta de que la gente que yo mas qiero tarde o temprano me de una patada en el culo, harta de que no me valoren lo que me merezco, harta de que me mientan y me usen para lo que les de, HARTA DE TODO. Ya la gente no vera a la misma niña educada, fina, pija, que no habla, que cuando le molesta algo se calla.. NO, esa Patricia ya no estara mas, ahora viene la patricia luchadora, la que defiende lo suyo y critica lo que no le gusta, la que se rie de la gente que se ha reido de ella todo ese tiempo, la que no se va a dejar inflavalorar por nadie, la que va a decir las cosas en el momento exacto en el que algo no le guste, la que va a ver la vida con otro color, la que va a ser positiva a pesar de que todo el mundo lo vea negro, la que sera amiga solo de sus amigos no tambien de los conocidos, la que sabra diferenciar muy bien amigos de falsos, la que dira las cosas claras, La que se enfrentarà a todos sus enemigos y la que vencerà a cada uno de ellos, asi me cueste añoss.. lo conseguirè..

No hay comentarios:

Publicar un comentario