sábado, 9 de abril de 2011

Pooorfin! :)

Te conocì un dìa como otro cualquiera, te quisè como a una persona mas, pero con el paso tiempo no eras una persona cualquiera...pasaste de ser un conocido, a un amigo, y de un amigo a ser la ilusiòn de cada dìa levantarme con una sonrisa dibujada en la cara; para mi eras perfecto, cuàndo te veìa mi mundo se iluminaba, desde que solamente me dirijias una mirada tonta, sentìa que en ese momento solo existiamos tu y yo, nadie mas que puediera estropearlo. Me demostrabas muchas cosas, cosas que pensè que eran cierta. Jugastes tanto conmigo que jamas podre perdonartelo, pero a dìa de hoy ya te olvide ya en mis planes no estàs...La llama hacìa a ti se apago completamente, los sentimientos se fueron como un dia vinieron, ya no eras esa persona que creìa perfecta, ya no eras la ilusion de todos los dias, pasaste de ser todo a no ser absolutamente nada. Eras alguien igual a los demas, todos las cosas que me decias se fueron a la mierda. Tu y yo ? no, tu y solamente tu. No te importaba hacer daño a los demas, no te importaba que la gente sufriera por ti, no te importaba nada, bueno si, si que te importaba algo ... TU , solamente te preocupabas por ti mismo...No siquiera te reconozco, no se que ha pasado con todos los momentos vividos. Te veo y ya no siento nada dentro de mi, siento como si  fueras una persona cualquiera, todo me daba igual TU me dabas igual, me ponia a pensar en todo lo que senti por ti , en todas las lagrimas que derrame por ti, y no sabes todo lo que me arrepiento de verlo hecho, por que ni tu ni nadie se merece mis lagrimas. No sabes todo lo que me alegro de que mi corazon ya no de laridos por ti, soy una persona nueva con nuevos proyectos, con nuevas ilusiones, con nuevos retos y desafios, quiero disfrutar la vida, y si es una vida sin ti mejor que MEJOR. Lo unico que deseo es que al dia sufras lo mismo o mas de lo que sufri yo...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario